Boda blanca y Jose

Hoy os traigo una boda diferente, una boda con temática vintage. Lo bonito de las bodas es que sean tal y como los novios quieren, porque al fin y al cabo es su boda, y si ellos son felices los invitados serán doblemente felices. El vestido de Blanca fue diseñado para que luciera un precioso tul rojo a juegos con los vestidos de sus damas de honor. El convite fue realmente divertido y los invitados no se aburrieron en ningún momento, ¡Que bien lo pasamos! Espero que disfrutéis de esta boda tan especial.


comunión Javier

Uno de los mayores reconocimientos es que una familia decida volver a contratarte para uno de los eventos más importantes para sus hijos como es su primera comunión. Y es que han pasado ya dos años desde que le hice el reportaje de exterior a la hermana de Javier y madre mía cuanto han crecido.... Empezamos el reportaje en el precioso jardín Nazarí y o acabamos en la playa de Motril con fotos más espontáneas y divertidas. Espero que disfrutéis


Una mañana en familia

Jessica y Rubén son los papás de Tristán e Isaac dos pequeñuelos la mar de guapos. Llevo varios años conociendo a esta familia y solo puedo hablar bien de ellos ya que tienen un corazón enorme, buena gente donde los haya. tenía ya muchas ganas de hacerles fotos en el exterior y porfin llego el día. El sitio elegido por Jessica para el reportaje fué Pórtugos un pueblecito encantador de la Alpujarra. Espero que os gusten las fotos y darle las gracias a Jessica y Rubén por permitirme la publicación de esta mañana tan bonita. No puedo estar más contenta de haberos conocido mil besos.


Pagina siguiente


Comunión Jorge

Continuar escribiendo El tiempo, la vida, pasa muchas veces más rápido de lo que pensamos, parece que fue ayer cuando estaba haciéndole las fotos de comunión a Pablo y hoy os presento a Jorge el hermano pequeño de Pablo. Para mi es todo un honor que esta familia haya contado de nuevo conmigo y haya confiado en mi trabajo. Es un placer trabajar con niños tan buenos, tan guapos y adorables como lo son Pablo y Jorge. En este caso Jorge con un carácter algo tímido pero muy intrépido, no dejaba de investigar todo lo que encontrábamos por el camino o de subirse a todo lo que había escalable. Trabajar con niños así es imposible aburrirse. Espero que disfrutéis de estas fotos y de la luz tan bonita que había ese día.


Boda Laura y Pablo

Como veis en la primera foto el pequeño Hulk fue uno de los protagonistas de la bellísima y original boda de Laura y Pablo. Me gustan los novios que hacen su boda exactamente como quieren, a su gusto, pienso que eso hace que se irradie una felicidad aún mayor ese día. Esta pareja tuvo mucho arte para todos los detalles de la boda, todo estaba repleto de mucho color y mucha alegría. La selección para elegir el pequeño resumen de fotos de su boda aquí me ha costado bastante. Me declaro fans de las ceremonias civiles, de su luz, de sus emociones, de sus colores... Y me declaro súper fans de Laura y Pablo que desde los preparativos hasta el baile final me hicieron participe de todos sus sentimientos y emociones. Chicos ¡¡Que seáis muy muy felices siempre!!


Preboda Marina y Francis

Aveces el amor nos atrapa desde la primera mirada. No siempre es como en las películas que los dos se ven y surge el flechazo, aveces es uno el que mira, el que recibe el fechazo y decide ir a por todas, y si la otra persona es incapaz de resistirse a todos los encantos de esta primera al final acabara sucumbiendo y ahí queridos amigos, esta la magia más bonita que nos rodea. Llega el amor, llegan los momentos y llega un día en el que decides que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona que se ha ganado durante mucho tiempo el poder estar a nuestro lado. Y aquí tenéis a Marina y Francis una pareja malagueña que tras muchos años creciendo juntos, codo con codo decidieron darse el si quiero, decidieron seguir contando años uno al lado del otro. Hoy os enseño su preboda que la realizamos en los preciosos pueblos de Calahonda y Torrenueva. Es una preboda muy romántica con sus toques de diversión que hacen que me enamore de esta pareja y este súper orgullosa de haber podido ser la fotografa de su amor. Próximamente veréis como se dieron el si quiero.


Pagina anteriorPagina siguiente


Comunión Irene

Cuando muchas veces escucho: ¿para que hacerle un álbum? ¿Para guardarlo? ¿Para verlo una vez? Creo que no nos percatamos de la importancia que tienen estos recuerdos en el futuro. Del valor antes, durante y después de todo. Quiero presentaros a Irene una niña con una cara preciosamente dulce con la que lo pasamos muy retequebien el día de su reportaje. Irene como complemento propio , personal e instranferible se llevo sus muñecos preferidos, que dicho queda, me encantaron. Espero que el día de mañana Irene siga estando tan feliz con su sesión de fotos como esa tarde.


Navidad con LittleMery

Aquí estamos por segundo año consecutivo, un poquito más grande y más guapa si se puede con mi preciosa Mariquilla. Después del éxito de las sesiones la navidad pasada este año he puesto mucho cariño en la decoración navideña para que los más pequeños se sientan con toda la ilusión y alegría del mundo. Que la vida sea un juego y que los sueños se instalen en todos nuestros días. Os dejo con la princesa pirata, María.


Comunión Antonio

Y así llego Antonio a su reportaje de primera comunión ¡en patinete! Antonio pese a su apariencia de niño mayor con su toque de muchachito serio y formal cuando te regala una sonrisa te conquista. Fue una sesión muy divertida en la que empezamos en el parque junto con sus hermanos pequeños Jorge y Pablo, dos personajillos que no te cansas de escuchar. Continuamos haciendo fotos en el campo de fútbol ya que es una de las aficiones favoritas de Antonio, sitio en el aprovechamos para hacerle fotos con su equipación. Finalizamos con la caida del sol y disfrutamos las últimas olas de esa preciosa tarde viendo como Antonio jugaba en el rompeolas. Gracias a Inma por toda su ayuda y confianza desde el primer momento en mi, y en mi trabajo, un autentico placer pasar con vosotros ese día.


Pagina anteriorPagina siguiente


Preboda Ángel y Kim

Cuando una persona esta destinada a estar a tu lado la vida la pondrá a tu lado, no importa cuanta distancia exista entre vuestras casas, no importa que no sea justo cuando quieres que sea, lo que importa es lo que será. Indudablemente sucederá, el universo girara hasta que estéis juntos, hasta que os conozcáis y hasta que llegue el día de que estemos hablando de boda. Os presento a Ángel y Kim, un español y una australiana ahora más unidos que nunca por esa pequeña palabra de solo cuatro letras. AMOR. Estaba escrito que ellos tenían que conocerse y yo tenia que conocerlos a ellos, espero que disfrutéis con su preboda.


Boda María y Antonio

La Boda de María y Antonio, puff que boda...que pareja... y que invitados... Solo tengo buenas palabras al recordar este día, pero lo puedo resumir a que no cambiaría mi asistencia a esta boda por nada del mundo. No solamente porque fue fantástico trabajar con una pareja que se quiere y se mira tan bonito como ellos, si no porque he ganado en amistad, en cariño y en felicidad y eso no tiene precio. Centrandome en su día, la peculiaridad de esta boda es que fue en viernes, que hicieron un first look (verse antes de la boda) y el potsboda antes de la ceremonia, puede sonar una locura pero lo recomendaría para futuras parejas ya que es algo intimo y precioso. Ese día había una luz y un sol perfecto y bueno el resto podéis verlo más abajo, ha sido muy difícil la selección de fotos pero ¡ lo conseguí! Aquí esta la inolvidable boda del 6 de Mayo...


Esperando a Álvaro

Os traigo a Lidia y Placido una pareja que esta esperando a que llegue la pequeña alegría de sus vidas, Álvaro. Su familia decidió regalarle una sesión sorpresa y este es el resultado de aquella estupenda tarde con tan divertida familia. Y es que la llegada de un niño al mundo no solo es bienvenida si no que hace que la familia este aún más unida y todos nos contagiemos de alegría. Alvaro ¡estamos deseando verte!


Pagina anteriorPagina siguiente


Superfamily

Anteriormente conocisteis a Eric, un bebé precioso de diez días. Hoy os traigo a la familia al completo, una familia que desde el primer momento me robo un trocito de corazón, y es que es imposible no enamorarse de la sonrisa tan maravillosa de Sherezade estupendísima hermana mayor por cierto . O de dos personas tan guapas y cariñosas como son Fanny y Oscar. ¡¡Unos súperpas!! os dejo son su minisesión, espero que os guste. un abrazo.


Postboda Inma Y Dani

Hay ciclos que se acaban, pero otros comienzan. La bonita y verde postboda de Inma y Dani la archive sin enseñarosla, si, imperdonable pero aquí tenéis una selección con mis fotos favoritas y una preciosa noticia... acaban de ser papás y desde aquí darles mi más enhorabuena porque van a ser unos padrazos diez y colmarán a la pequeña Julia de sonrisas tan preciosas como las que vais a ver en estas fotos. Gracias chicos, mil gracias por hacerme participe de vuestros recuerdos. Un abrazo enorme.


Eric Newborn

Os presento a una nueva personita, que dará mucha guerra. Eric, un bebe súper maravilloso, que no me lo puso nada fácil, con el que estuve toda una mañana intentando que se durmiera, hasta que por fin lo conseguimos. Con paciencia y cariño todo se puede. Hasta se dejo hacer unas fotos son su preciosa hermanita Sherezade cuando vino del colé. Os dejo con algunas de las fotos que más me gustan de Eric. Dar las gracias a sus papas por su confianza y paciencia. Un súper abrazo


Pagina anteriorPagina siguiente


Preboda Ana y Pepe

Las cosas suceden en el momento justo, ni antes ni después, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. El amor llega aveces en el momento apropiado y otras no. Pero igualmente su llegada siempre trae cambios, trae miedos, trae alegrías. Cuando tengas miedo, cuando dudes si dejar a el amor entrar o mejor alejarte arriesgate, dale la oportunidad porque posiblemente venga llenito de buenas cosas que darte. Os presento a Ana y Pepe una pareja que ha encontrado una felicidad que se refleja en todas y cada una de las fotos. Hay fotos en las que se besan y están riendo y ahí ya me han enamorado ambos. Fue una sesión muy bonita y donde pude conocer mucho mejor a esta pareja tan bellísima y con la que me emocione tanto en su boda pero eso... lo contare próximamente. Que disfrutéis de este amor tan puro y tan bonito.


Postboda Iván y Tatiana

Por fin tengo tiempo de subir el postboda de Iván y Tati. Este postboda es muy especial para mi, viaje por primera vez en avión hacía Palma de Mallorca y allí realizamos las fotos. Las primeras fotos las hicimos en un paraje precioso y encantador en Ses font ufanes y por la tarde acudimos a la playa de Es trenc, donde el sol nos dio la luz mas preciosa de Mallorca. Para mi esto ha sido una experiencia profesional y personal inolvidable que repetiré sin duda. Si habéis visto todo el seguimiento de Iván y Tati sus dos prebodas, el día de su boda estas fotos os van a gustar muchísimo. De ellos que puedo decir que no haya dicho ya... que son súper bonitos que este viaje hizo que los conociera muchísimo más y que soy la persona más feliz del mundo con su amistad y con todo el cariño que les tengo. Sé que van a ser muy muy felices y que yo voy a verlo. Gracias Chicos por hacerme parte de vuestra familia, os quiero muchísimo.


Comunión Ana

Las comuniones son un momento muy importante y especial para los pequeños y para los mayores. Los reportajes en exterior siempre tienen el añadido de una luz más especial y es que no hay nada ( para mi parecer) como la luz natural. Ya que ha pasado el gran día de Ana quiero que la conozcáis un poquito. Ana es una niña tranquila y algo tímida al principio pero es súper bonita por dentro y por fuera. Pronto conectamos y conseguimos que de un paseo saliera una estupendisima tarde en la que nos reimos muchísimo y es que Ana estaba acompañada de sus hermanos María y el pequeño ratatouille de la familia Pepe. Espero que os gusten mucho las fotos y desde aquí darles las gracias a los papas de Ana por confiar en mi y por permitirme que veáis este reportaje. Besos mil.


Pagina anteriorPagina siguiente


Preboda María y Antonio

Y llegaron a mi vida María y Antonio... y al principio todo normal; nos casamos el 6 de Mayo y después ... después vino lo mejor. ¿Preboda? Nosotros es que somos muy sosos... O.O" Pero lo más más mejor fue cuando llego la ansiada preboda un lugar de torturas infinitas de dolor y sufrimiento jajajaja. Tanto sufrimiento que creo que me reí como llevaba muchísimo tiempo sin hacer, pero lo supermega mejor es que me ¡encantan! Que me han hecho participe de cada uno de los detalles de todo el proceso de su boda y en mi estudio tengo pegatinas con su cara y todo. Aveces me siento tan afortunada, no ya por tener un trabajo que me gusta sino por lo que este trabajo hace que encuentres y yo he encontrado a dos personas fantásticas . Os dejo su preboda para que descubráis lo " sosos" que son.


Postboda MariÁngeles y Rafa

Dulces y salados así son los finales o lo que creemos que son los finales porque cuando conoces a gente increíble se quedan para siempre en tu corazón, en tu vida. Me da mucha tristeza cuando acabo entregando el álbum y a la vez mucha alegría. Tristeza porque sabes que es el final y alegría porque todo el camino todo lo vivido se queda para siempre. Ya conocéis a Mary Ángeles y Rafa los hemos visto desde su preboda, su boda y hoy para casi finalizar su postboda y digo casi porque solo se ha acabado esta etapa y vendrán otras muchas igual o más bonitas que esta. Chin Chin pareja sois INCREIBLES, por una pausa para después una continuación. Sed Felices Siempre


Preboda Laura y Pablo

Ya esta aqui!! Laura y Pablo se dan el si quiero y en breve y quería que los conocierais antes de su gran día. Pablo le encanta el deporte y Laura lleva el arte en las venas. Les une un precioso áurea de amor, de color... y más adelante veréis a que me refiero. El día que decidimos hacer la preboda hacía un pelin bastante de viento jajaja pero aguantaron como valientes y pudimos pasar una tarde muy divertida con un toque romántico que me encanta. Os dejo con todas las fotos, me ha costado muchísimo escoger porque quería contar toda la historia de esa tarde de invierno. Abrazos miles.


Pagina anteriorPagina siguiente


Boda Inma y Dani

Una tarde cualquiera sales a dar un paseo, o a tomarte algo con una amiga y esa tarde resulta que conoces a alguien que posiblemente llevabas queriendo conocer siempre. Alguien con quien compartes conversaciones, con quien compartes tu corazón tus sentimientos alguien que años después te dice si quiero delante de todas las personas que aprecias, y es que el amor llega, a unos más temprano a otros más tarde pero llega. Cuando eso sucede, cuando llega cuando se instala en tu vida solo puedes recibirlo con los brazos abiertos y abrazarlo muy fuerte porque posiblemente se quede mucho, mucho tiempo. Aquí tenéis toda la boda de Inma y Dani. Difícil decisión para elegir las fotos porque este par de dos no dejaron de reír en todo el día y ya sabéis lo que me gustan a mi las sonrisas... pero espero que os guste.


Preboda Diana y Jose

Aqui tenemos una de las últimas prebodas que realice el año pasado y como veis nos llovió un poquito pero decidimos hacer una preboda diferente bajo las gotitas de agua cayendo en el mar. Os presento a Diana y Jose una pareja súper cariñosa y alegre. La lluvia lejos de quitarles las ganas o verlo como un problema, aumento su cercanía y sus abrazos. Espero que estas fotos os gusten tanto como a mí ya que tenia muchas ganas de hacer una sesión bajo la lluvia. Pronto, prontito veréis su boda en al que brillo el sol desde primera hora. ¡Mil besos!


Sesión Newborn Isaac

Estoy empezando a formarme en una nueva especialidad, las sesiones newborn. Sesiones para los más pequeñines donde se les fotografía con menos de 15 días ya que así podemos conseguir las poses que han tenido en su periodo de gestación. Quiero presentaros a Isaac un bebe precioso que incita a comértelo a besos. Quiero darles las gracias a Silvia y Luis por su confianza en mi trabajo y permitirme mostraros estas fotografías. Espero que os gusten.


Pagina anteriorPagina siguiente


Boda Iván y Tati

Que bonita fue la boda de Iván y Tati, se notaba todo el cariño y tiempo que habían puesto para que este día fuera lo mejor posible para familia y amigos. Yo creo que lo consiguieron porque la gente disfruto desde el primer momento y hasta a mi me apeteció guardar la cámara y unirme a los invitados, se respiraba tanta felicidad tanta alegría y diversión que era imposible no contagiarse. Estuve rodeada de buena gente y de mucho amor. Ya que los novios tienen sus fotos puedo enseñaros este bonito día espero que lo disfrutéis tanto como yo.


Mari Ángeles y Rafa

La boda de Mari Ángeles y Rafa tuvo lugar en Alhaurín en Málaga, aunque yo me sentía como en casa ya que el sitio de la ceremonia y celebración estaba ambientado en la Alhambra. Los preparativos son mi parte favorita de las bodas ya que puede palparse la ilusión, las mariposas disfrazadas de nervios y todas las emociones de las parejas y de familiares o amigos que allí se encuentren. La ceremonia para mi gusto fue perfecta, preciosa llena de colores y con una decoración exquisita y elaborada con todo el cariño del mundo. El resto de la boda fue muy divertido rodeado de buena gente y un buenísimo ambiente fiestero. Desearles lo mejor a esta pareja que lo mejor no ha sido su bonita boda si no lo bonitos que son ellos por dentro. Sin más, os dejo con un resumen de su día.


Preboda Inma y Dani

El amor nos hace parecer débiles y vulnerables pero realmente nos hace fuertes, nos hace sentir que podemos con todo que podemos ser invencibles. Cuando una persona te abraza y sientes que quieres quedarte ahí, se detiene tu día, tu vida, tu tiempo, solo vives en ese abrazo, rodeada de unos brazos que no quieres que se alejen nunca, solo deseas refugiarte ahí siempre. El refugio de Dani es Inma y el de Inma es Dani cuando veáis esta preboda entenderéis de que hablo. La preboda con ellos fue fantástica, divertida y la repetiría sin duda. Con ellos todo es fácil, transmiten mucha felicidad y alegria. El día B... eso os lo enseñare próximamente... que disfruteis de su preboda.


Pagina anteriorPagina siguiente


Irene y Alejandro

Este es el segundo año que los papas de Irene y Alejandro deciden repetir sesión a sus pequeños. Son dos hermanitos guapísimos y súper divertidos. Los niños siempre acaban sorprendiéndonos, haciéndonos reír y tienen el poder de enamorarnos con su inocencia. Lo mejor de todo es que no hay que hacer nada, solo dejarlos ser, dejarlos sentir y la magia aparece sola. Os dejo con esta bonita tarde de juegos y risas.


2ª Preboda Iván y Tati

En esta segunda preboda Iván y Tati me llevaron un sitio absolutamente espectacular. Me enamore del entorno y si ya ellos me enamoraron en la Primera preboda en esta se reafirmo mi amor por su amor. Aunque no lo parezca tuvimos que cruzar rocas, dios, y montañas. Siempre preferiré sitios alejados de la civilización sitios en los que el tiempo parece que no existe. La mañana paso volando y entre beso y beso aquí os dejo algunas de las fotos que realice. Proximamente.... El día B


Preboda Mari Ángeles y Rafa

Sentir que tienes alas, sentir que vuelas que una sola caricia puede terminar con todo un mal día. Estar los dos y nada más, el mundo se para, el tiempo se detiene y solo sabes que no quieres irte de ahí, de su lado. Su sonrisa es casa, es hogar y sin querer vuelves a despegar, despegas a un futuro juntos , despegas a un posible futuro separados no sabes que puede pasar, puede salir bien, puede salir mal vuelves a el presente y luchas por un camino, luchas por el futuro juntos. Ser feliz es siempre el camino más fácil el más bonito sin duda es que tenemos que elegir cada día. Aquí os dejo con la preboda Mari Ángeles y Rafa, espero que la disfrutéis y os empalaguéis de su amor. Pronto os enseñare las fotos de su gran día, de su comienzo. Besos miles.


Pagina anteriorPagina siguiente


Boda Merche y Anthony

Siempre aconsejo a los novios que los preparativos no estén muy distanciados, la casa del novio de la casa de la novia aunque no siempre puede ser así. En este caso si, y las facilidades tanto para novios como para profesionales es absoluta y todo el ambiente que se respira es mucho más tranquilo . La Boda de Merche y Anthony tuvo lugar en la ciudad de Motril. La ceremonia religiosa fue en la iglesia virgen de la cabeza, una de las iglesias mas significativas y bonitas de Motril. Para la celebración nos trasladamos hasta la finca de el Portichuelo. Aquí os dejo una pequeña muestra de ese precioso día. Mil besos pareja y gracias por vuestra confianza en mi trabajo.


Sesión Premamá Melody

Hoy os traigo a una guapisima mamá, Melody y a su pequeña Irama. Esta sesión tubo lugar en un pueblo que a mi parecer tiene un encanto especial, Calahonda. Recuerdo cuando viajaba dirección Almería y siempre me quedaba embobada mirando sus barquitos aparcados. Melody quería una sesión premamá en exteriores y en su pueblo. Pasamos una tarde estupenda rodeada de buen tiempo y un precioso mar. Aquí os dejo una muestra de esa tarde.


Raquel y Samuel

Esta sesión es muy especial para mi ya que es de dos personas a las que les tengo muchísimo cariño, ellos son Raquel y Samuel. Raquel es la calma y dulzura personificada y Samuel es todo un terremoto. El tiempo con ellos pasa volando de lo bien que te lo pasas. Al pequeño Samuel, que ya esta en este mundo le esperan unos años muy pero que muy felices ya que tiene unos papas maravillosos y la mar de divertidos. El lugar de la sesión la elegimos por la pasión a los barcos y a la pesca de Samuel y nos desplazamos hasta el puerto de Marina del Este. Hoy subiendo las fotos no puedo evitar reirme de las ocurrencias de Samuel ahora veréis porque.....


Pagina anteriorPagina siguiente


Navidad con LittleMery

La ganadora de el sorteo de Navidad de niños fue LittleMery, una pequeñaja que me tiene enamorada desde que le hice su primera sesión y que con esta segunda ya la estáis viendo crecer. Decir que es un completo encanto, desprende un ángel único. Preparad el corazón porque esta renacuajo os va a enamorar.


Julia y Luis

Cada vez quedan más atrás las bodas clásicas de antaño para que vengan bodas modernas llenas de participación y emociones. Os resumo un poco lo que en breve veréis en las fotos. Luis es súper entrañable y cariñoso. Julia es una chispita, un terremoto súper tierno. Los preparativos fueron geniales y como siempre aconsejo cuanta menos gente haya mejor, tanto para los novios y sus "nervios" como para mi facilidad de movimiento. Todo fue genial tuvimos tiempo para tirar hasta confeti en el cuarto de Julia. En la iglesia ellos decidieron ir: Julia con su madre y Luis con su padre ya que al ser por parte de ella todo chicas y por parte de el todo chicos nunca iban a ser padrinos, cosa que me pareció súper bonita. Al finalizar la ceremonia salimos ha hacer fotos por los alrededores de la Catedral de Granada y la celebración brindaron con cerveza que les gusta más que el champan. Cuando la gente contaba cuanto tiempo se besaban siempre pasaban de de 10... Toda la celebración estuvo colmada de sorpresas de todo tipo hasta telepizza se presento allí. Las mesas cantaban, hubo pedida de manó, platos rotos, y ¡Hasta un Bingo! No quisieron partir la tarta ya que se sentían como " niños de comunión según ellos" jajajaja Me encanta que cada Boda sea tal y como quieren los novios y no como es lo " correcto" No me enrollo más y os dejo con esta divertiboda. Julia y Luis ¡vosotros moláis!


Lidia y Diego

Dicen que que la risa no es dueña de quien se ríe si no de quien la provoca. Quédate con quien te haga reír, con quien te haga soñar y por supuesto con quien te haga feliz. Si alguien hace feliz a alguien es Diego a Lidia o puede que sea Lidia a Diego quizás la felicidad solo esta ahí en ambos, cuando están juntos, ella viene a visitarlos a saludarlos y quedarse con ellos. Yo puedo mostraros lo que vi la tarde que pase con ellos en Salobreña y vosotros opináis sobre esa felicidad tan bonita. Espero que os guste. Mil besos


Pagina anteriorPagina siguiente


Julia y Luis

Hace un tiempo os mostraba la prueba de vestido de Julia, hoy os traigo su preboda y la de Luis por supuesto. El primer contacto que tuve con ellos fue vía email y Julia sin que yo pudiera evitarlo, me enamoro. Me explico todo sobre su boda sobre ellos y su historia ... Luis es de Madrid y Julia es de Granada. Quien ha tenido una relación a distancia lo sabe, literalmente es una mierda, pero cuando cuidas ese amor llega un día en el que esa distancia se esfuma para comenzar un camino juntos. Y aquí tenemos a Julia y Luis creo que es la preboda que más besos tiene y yo que me alegro jejeje. Las fotos las realizamos en Granada en la zona del Albaicín. Os dejo con las fotos de estos tortolitos enamorados.


Boda Cinthya y Jorge

Y un día llega, quizás había estado ahí antes, quizás todo el camino, todo el viaje nos llevaba al mismo destino. Un destino juntos, un destino en el que tu inundas todos los huecos que yo tenia, huecos que ahora están repletos de felicidad. Ahora lo entiendo todo, entiendo que tenias que ser tu, entiendo porque no podías llegar antes aunque todo el rato estabas ahí, esperándo a que yo también llegara. Las lagrimas son de tanta felicidad, una felicidad que lleva nuestro nombre. Esta boda es de las más bonitas que he podido asistir este año y con más encanto y más magia. Con Cinthya conecte desde la primera llamada cuando me explico muchos detallitos que tenia para su día B y me volví loca con todas las ideas, luego fueron mejor de lo esperadas y la gente murió de amor. Jorge es un amor y es de esas personas con las que puedes hablar horas y no te cansas de escuchar. Quizás es por que es argentino y todas las palabras suenan dulces saliendo de su boda. Me llevo a dos amigos y me hace inmensamente feliz que me eligieran a mi para ser participe de su historia. Me emocione como una más en varios momentos aunque intente aguantar el tipo jajaja. Fue difícil seleccionar las 1000 fotos de su boda pero más difícil ha sido seleccionar las de mi web. Espero que os gusten.


Andrea

Me alegra que cada vez más gente decida realizar su reportaje de primera comunión en exteriores. Ya que la magia que transmiten estas fotos difícilmente pueden proporcinarlas el estudio. Si no aquí tenéis a Andrea una niña muy inteligente y madura para su edad pero que en su reportaje se divirtió como una pequeñaja. Empezamos haciendo fotos en su entorno cerca de casa y acabamos en un paraje de campo y este fue el resultado.


Pagina anteriorPagina siguiente


Sesión Gloria

Tenia muchas ganas de enseñaros un reportaje de premamá y también de enseñaros algunas fotos de mi nuevo estudio. Los reportajes estando embarazada son muy bonitos ya que no pueden trasmitir más amor y complicidad. Son nueve meses tan bonitos que tener un recuerdo cuando están latiendo dos corazones dentro es algo mágico.Quiero dar las gracias a las chicas de Aúpa por todas las cositas que nos prestaron, sois un amor. http://www.aupacrianza.com/ Espero que disfrutéis estas fotos tan bonitas de los papas de el pequeño Hugo que ya este en este mundo. ¡Enhorabuena!


Boda Rosa y Eva

¡ Y por fin llego el día ! ¡ La boda de Rosa y Eva ! Como ya sabéis esta pareja es lo que toda persona quiere en su historia de amor, un cuento de película, unos sentimientos que todo lo luchan, que todo lo pueden, que todo lo consiguen y finalmente.... un final feliz. Y así tiene que ser siempre, acabar o empezar, depende como se vea con alguien que merezca tu amor, alguien con quien te de un vuelco el corazón, alguien que ponga tu vida lao para mejor, alguien cuya felicidad sea ver tu sonrisa a la vuelta del trabajo... Y se dieron el si quiero y se amaron hasta que quieran amarse y nos dejaron este precioso día que os resumo en estas fotografías. Chicas sois autenticas y me llevo dos amigas para el resto de mis días, os quiero.


Preboda Iván y Tati

Iván y Tantiana me contactaron por email ya que ellos residen en Palma de Mallorca. Cuadrar fechas parecía que iba a ser todo un desafio pero finalmente llego el día de la preboda. Recuerdo estar en pleno catarro, sin poder apenas respirar y encima el tiempo era algo fresco y con una niebla que no daba tregua a que se filtrara el sol. Pero todo hay que aprovecharlo. Os prometo que el resfriado se quedo en el coche, yo creo que al ver las ganas la participación y el amor de ellos fue mejor que cualquier ibuprofeno. Solo tenéis que ver las fotos para apreciar la buena tarde que pasamos entre nubes.


Pagina anteriorPagina siguiente


Valeria y Raúl

Si hay algo que me gusta de la fotografía es que es atemporal y con el tiempo su valor será mucho más grande. Hoy quiero enseñaros la sesión que le realice a Raúl y Valeria dos hermanitos que aparte de guapísimos son súper trastos y eso hace que sea muy divertido echarles fotos. Empezamos haciendo fotos en casa, en las respectivas habitaciones de cada uno. Lo importante cuando haces fotos a niños es captarlos tal cual son, cuando más grandes se van haciendo más difícil es esto porque empiezan a sentir vergüenza o empiezan a posar. Seguro que en unos años vuelvan a mirar estas fotos y se vean reflejados tal cual eran vuelvan a sentir a los niños que llevan dentro. Gracias a los papas de Valeria y Raúl por permitirte ser un cachito de su historia.


Mari Angeles y Manolo

Las fotos que les realice a Mari Ángeles y a Manolo son muy especiales, ya que contrataron el reportaje para celebrar sus bodas de plata. 25 años casados. Me lo pase realmente bien, fue como hacerle fotos a dos veinteañeros enamorados. No han perdido esa esencia, ese sentimiento que con los años, con la vida muchas veces se marchita o se apaga. Me ha costado mucho elegir las fotos para enseñaros ya que hay muchas que me encantan y me transmiten mucho. Espero que os gusten y que dentro de otros 25 años o quizás antes podáis ver otra sesión y sigan con la misma vitalidad que en esta. Que la disfrutéis.


Boda Noelia y Jose

Os presento la boda de Noelia y Jose. La Boda de Noelia y Jose fue muy bonita y muy divertida Empezamos haciendo fotos en casa de Jose a todos los preparativos y continuamos en casa de Noelia cuya casa estaba llena de pequeños detallitos para la boda que me encanta fotografiar. Después de la Ceremonia en la Iglesia de la Encarnación de Motril. Nos dio tiempo a trasladarnos a la playa y hacer un pequeño postboda con la caída de el atardecer. Noelia y Jose son algo tímidos pero tienen una sonrisa súper dulce que enamora a cualquiera que los retrate. Espero que os gusten mucho las fotos y que seáis muy muy felices.


Pagina anteriorPagina siguiente


Ángel

Ángel tiene un sentimiento muy especial con la casa de sus abuelos y allí realizamos su reportaje de comunión. Que mejor sitio que su lugar favorito en el mundo, su lugar de juegos, de risas y de amor. Acabamos el reportaje haciendo alguna foto dentro de la casa con un piano muy importante para la familia y que abarca una historia antiquísimo detrás. Os dejo con la dulce sonrisa de Ángel.


Comunión Rocío

El reportaje de Rocío lo realizamos en la casa de los Bates de Motril, un lugar repleto de verde. Jardines, flores y espacios con encanto, tambien dispone de una casa antigua con preciosos detalles. Rocío y yo nos lo pasamos genial paseando por toda la casa es una niña dulce y con un corazón enorme. Espero que disfruteis mucho de este reportaje. Gracias a Ana su mama por permitirme enseñar este trabajo.


Prueba Vestido Julia

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Boda Natalia y Alberto

Descripcion


Boda Isabel y Manuel

Descripcion


Susana y Jorge

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Mariló

Para realizar el reportaje de comunión de Mariló me desplace hasta Málaga a un Molino con un encanto único. me gusta mucho realizar las fotos de las comuniones en exteriores y si es posible en parajes solitarios y este sitio me enamoro. Mariló estaba un poco timida al principio pero eso solo hizo que pudiera captar el nivel de dulzura que tiene esta niña. Finalmente acabamos jugando todos y como no con la participación de sus hermanitos. Espero que os guste.


Pareja en el campo

Descripcion


Aúpa

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Noelia y Jose

Descripcion


2ªPreboda Rocío y Migue

Descripcion


Rosa y Eva

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Tania y Mara

Descripcion


Boda Merche y Alberto

Descripcion


Boda Natalia y Alberto

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Despedida de Angela

Descripcion


Lorena

Descripcion


Blanca y Jose

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Veronica y Judit

Descripcion


Ester

Descripcion


Javi y Nacho

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


María y Jaime

Descripcion


Montse y Pepe

Descripcion


Eloy, Judith y Cintia

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Boda Rocío y Migue

Descripcion


Cristina

Descripcion


Preboda Rosa y Eva

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Ester

Descripcion


MªJose y Jose

Descripcion


Preboda Rocío y Migue

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Sesión Premamá

Descripcion


Isa y Miguel

Descripcion


Marta y Carmelo

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Miriam

Miriam realizo la comunión ella sola aunque igualmente la iglesia estaba a reventar de gente. Obtuvo sorpresas y muchos buenos momentos que aqui se reflejan. Aquí os dejo la divertida comunión de Miriam en la iglesia de las Angustias de Motril.


Hugo

Descripcion


Preboda Cinthya y Jorge

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Despedida

Descripcion


Clara

Descripcion


Natalia y Andrea

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Manchi

Descripcion


Rocío y Josue

Descripcion


Pablo

Descripcion


Pagina anteriorPagina siguiente


Preboda Merche y Anthony

Descripcion


Carmen

Descripcion


Aitor

Descripcion


Pagina anterior